¡Qué mejor manera de empezar esta nueva aventura que explicando un poquito como podéis sorprender a vuestros hijos con una fiesta de pijamas inolvidable!

Si queréis vivir junto a vuestros hijos un momento único, no dudéis en prepararle una fiesta de pijamas. Desde Monadicas Party nos encargaremos de que ese día sea especial tanto para los niños como para los padres.

No tendréis que preocuparos de nada, nosotros nos encargaremos de llevar a tu casa todo lo necesario para que tu fiesta sea especial y única.

Cada fiesta de pijamas está totalmente personalizada. Podéis diseñar las invitaciones con vuestros hijos, pensar una temática divertida y nosotros lo haremos realidad.

¿Qué os parecería una tarde/noche de cine? Tenemos varias películas que podemos llevar a tu casa, un candy Bar con chuches, y te llevamos una palomitera vintage para que vosotros mismos podáis hacer vuestras palomitas. ¿Suena bien no? ¡Qué mejor manera de terminar esa tarde que durmiendo en nuestros teepes, es genial!

A mi este plan me encanta, pero si queréis una actividad más tranquila, también tenemos para las chicas un kit de SPA con todo lo necesario para pasar una tarde con amigas. En ese kit encontraréis pintaúñas, tatuajes, mascarillas, masajeadores… ¡seréis auténticas princesas!

Si te gusta la idea, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de nuestro formulario y empezaremos a diseñar una fiesta llena de sorpresas para vuestros hijos.

Llevaremos al salón de tu casa nuestros diferentes modelos de teepes y podrás elegir entre las diferentes temáticas de las que disponemos.