Buenos días!!

¿Que tal van esas vacaciones de Semana Santa?Nosotras diseñando y pensando cositas para las nuevas fiestas de pijamas que vienen en camino.

Hoy os quiero enseñar las fiesta de pijamas que le preparamos a Candela por su cumpleaños en Zaragoza.

Cuando su mama nos llamo para preguntar por nuestras fiestas, lo primero que nos pregunto era si Candela no era muy mayor para prepararle una fiesta de pijamas.Nuestra respuesta fue NO,porque como iréis viendo en otras entradas de blog, cada fiesta es única y personalizada.

Nuestras fiestas de pijamas son para niñas y niños desde los 5 años hasta los 14, o incluso más.Yo he de confesaros que he dormido en uno de nuestros tipis jejejee.

Para Candela y sus amigas le preparamos 3 tepes del modelo rosa y gris con toda la decoración a juego.

Por su edad, le propusimos a su mama colocar un photocall con diademas, faldas,gafas…..y por lo que veréis en las fotos creo que fue un gran acierto!!¿quien no ha soñado con ser por un día reina de la fiesta?

También le colocamos a cada niña en su mesita uno de nuestros extras.El taller de decora tu inicial es ideal para  cualquier edad, y además es un detalle que luego se puede llevar cada una a casa como recuerdo de la fiesta.

Os dejo algunas fotos que nos mando la mama de Candela de lo bien que se lo pasaron las niñas.Ya sabes, si quieres una fiesta parecida, no dudes en preguntarnos.

Que tengáis buen comienzo de semana!!!

Bss