En esta entrada os vamos a contar la última fiesta que hemos preparado para unos niños y niñas muy especiales.

Cuando nos llamo la mama de una de ellas y nos dijo las edades y gustos de los invitados, lo que tuvimos claro era que teníamos que mezclar dos temáticas pero que a la vez fueran complementarias.

¿Que os parece Piratas y Princesas?A nosotras nos encanto la idea y nos pusimos manos a la obra.

Lo primero que hicimos fue buscar una paleta de colores que sirviera para chicas y para chicos,asi que a las niñas les pusimos un teepee en tonos rosa y gris y a los niños uno beige y blanco decorado con mobiliario de pirata( servilletas,calaberas,espadas,monos…..) y las niñas como no, tenían sus diademas de corona, maletín de maquillaje, un juego de tres en raya de unicornios…….la verdad que una vez puesto quedo mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar.

Las princesas disfrutaron jugando entre ellas, hablando de sus cosas,pintandose las uñas…..y los piratas como no podía ser menos , lucharon hasta caer rendidos en los brazos de Morfeo

A veces nos preguntas que si sólo hacemos fiestas de pijamas. En el caso de esta fiesta, si que fue una fiesta de pijamas porque los niños se quedaban a dormir en la casa, pero si os apetece preparar a vuestros hijos una fiesta diferente de cumpleaños, nosotras también nos encargamos de preparártelo.

Para cumpleaños puedes decidir si poner teepee o no, te preparamos unas cajas de picnic con merienda para cada niño y totalmente personalizada,algun taller para que puedan hacer los niños y estar entretenidos, incluso contratar a un monitor o animador para que haga algo con ellos.

Monadicas Party escucha tus ideas, e intenta llevarlas a cabo de la mejor manera posible y con productos de primera calidad.

Otro día os enseñaré fotos de la merienda y candy bar que les preparamos a nuestros piratas y princesas.No  faltó ningún detalle, no quedo nada para los mayores, pero si muchas imágenes para el recuerdo.