Ahora que llegan las comuniones ¿que os parece si os hablo del Candy Bar que preparamos hace no mucho para un torneo de golf?

En cualquier fiesta de cumpleaños, fiesta de pijamas, comunión o boda, no puede faltar un Candy Bar personalizado al detalle.Cuando me llamaron de Arcosur Golf para decirme que querían un candy Bar temático sobre el golf me encanto la idea!!

Lo primero que se hace cuando quieres prepara un candy bar es buscar ideas y opciones ,gama de color……para que todo sea acorde con la temática.Yo tenia claro que los colores tenían que ser el blanco y verde combinados con los tonos divertidos de las chuches.

Hicimos uns galletas personalizadas con el logo de Arcosur en papel comestible,y  no es por nada pero quedaron riquísimas!!!, luego se nos ocurrió también hacer un Donuts Bar, y unos sándwiches envueltos en papel verde con un tick de golf como si estuviera clavado en el césped.

Para decorar toda la mesa usamos un mantel verde como si fuese el césped , nuestras bandejas,y toda la papelería personalizada con dibujos de golf.

A continuación os dejo algunas fotos para que veáis como quedo todo.A mi personalmente me gusto mucho como quedo el resultado y por lo poco dejaron los niños creo que a ellos también jajaaa.

AA Así que ya sabeis,si os gusta la idea no dudes en escribirnos y pedirnos presupuesto para vuestra Candy Bar de comunión ahora que llegan las fechas.Seguro que niños y mayores acaban encantados!